Abogado de lesiones personales en Virginia Beach Abogado de lesiones personales VA

EL PAPEL DEL ABOGADO DE LESIONES EN VIRGINIA BEACH PARA ADQUIRIR UN RECLAMO MERECTIVO

¿Está lesionado en un accidente en Virginia Beach sin culpa suya? Entonces, tiene un caso de lesiones personales a mano. Muchas personas se preguntan qué se espera en un caso de lesiones personales y cuánto tiempo llevará todo el proceso. Para su beneficio, hemos detallado los procedimientos de reclamación. No todos los casos van a juicio; muchos se arreglan incluso sin una visita a la sala del tribunal. Nuestros abogados con experiencia en las Oficinas Legales de SRIS, PC pueden guiarlo a través de las diferentes fases para resolver un reclamo en un caso de lesiones personales en Virginia Beach.

TIPOS DE RECLAMOS POR LESIONES PERSONALES

Accidentes de vehículos de motor: Hay miles de casos de accidentes de motor con los que se ocupa un abogado de Virginia Beach cada año.

ALGUNOS TIPOS COMUNES INCLUYEN:

  • Accidente de camión
  • Accidente automovilistico
  • Choques de autobús
  • Choques de vehículos comerciales
  • Accidentes de barco
  • Peatones
  • Accidentes de bicicleta
  • Choques de ciclomotores

Accidentes de construcción: la naturaleza riesgosa del trabajo en el sitio de construcción deja a los trabajadores vulnerables a las lesiones. El lugar de trabajo no es seguro con herramientas peligrosas y equipos defectuosos por todas partes. El daño puede ser complejo y resultar en un reclamo por lesiones laborales de terceros. En tales casos, comuníquese con un abogado de lesiones de Virginia de inmediato.

Negligencia médica: una persona lesionada debido a la negligencia o negligencia de un médico, enfermera u otro personal del hospital puede presentar una demanda por negligencia médica por lesiones graves o condiciones potencialmente mortales que conducen a tratamiento o terapia médica de por vida. La lucha no es fácil y requiere la ayuda de un abogado de lesiones de renombre en Virginia Beach.

Responsabilidad del producto: Los productos inseguros provocan lesiones a los clientes y el fabricante es responsable de una reclamación. No lo dudes; comuníquese de inmediato con un abogado erudito en Virginia Beach.

Muerte por negligencia: cuando una persona muere debido a un trato injusto, la compensación se recupera de la parte culpable. La compensación por lesiones personales puede incluir pérdidas financieras, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y otros daños. Es mejor dejar que el abogado de Virginia Beach pelee su caso.

Nuestro abogado de lesiones en Virginia Beach puede decirle por dónde empezar.

Para empezar, su abogado le recomendará que obtenga tratamiento médico después de la lesión. Incluso si es una lesión leve, visite al médico en la sala de emergencias. Es lo mejor para su salud y su reclamo. El ajustador de seguros puede pensar que usted no resultó lesionado en el accidente si no consulta a un médico inmediatamente después del accidente.

El siguiente paso es consultar a un abogado con experiencia en lesiones en Virginia Beach y discutir cómo proceder con el reclamo. En caso de que la lesión sea grave, la asistencia de un abogado de lesiones personales en Virginia Beach se vuelve inevitable. Las víctimas sin trabajo durante dos días o que paguen una factura médica que cuesta unos pocos miles deberán comunicarse con un abogado especializado en lesiones en Virginia Beach.

¿QUÉ PARTE JUEGA UN ABOGADO EN LA INVESTIGACIÓN DE UNA RECLAMACIÓN?

Virginia Personal Injury lawyer

El abogado de lesiones en Virginia Beach no solo investiga su reclamo, sino que también lo interroga sobre las lesiones, el accidente, el tratamiento médico, las pérdidas financieras y el trauma emocional. Informe todo a los abogados de lesiones en Virginia Beach y no los engañe. Mantenga sus registros médicos actualizados, incluidos los informes y facturas relacionados con la lesión, y entréguelos a su abogado en Virginia. Cualquier historial médico relacionado con el caso podría ser una ventaja adicional. La recopilación de registros médicos puede llevar tiempo, sea paciente y no se pierda nada. Nada es trivial en un reclamo por lesiones.

MEDIACIÓN DE RECLAMO POR LESIONES

Existen soluciones alternativas para resolver disputas sobre la indemnización de los daños ocasionados por un accidente. Los abogados de lesiones en Virginia Beach y las compañías de seguros buscan resolver los problemas a través de la mediación entre las partes interesadas. A través de la mediación, los abogados de lesiones en Virginia Beach pueden ayudar a llegar a un consenso y proponer resultados favorables a las personas lesionadas en el accidente.

Durante la mediación, las dos partes, es decir, la persona culpable y la persona que sufre lesiones debido al accidente causado por la otra, se unen en presencia de un tercero. El negociador actúa neutral y se esfuerza por lograr resoluciones que beneficien a ambas partes. El tercero a menudo se denomina mediador.

SE ELIGE UN MEDIADOR ENTRE LAS DOS OPCIONES DISPONIBLES AQUÍ:

  • Las empresas privadas emplean voluntarios que actúan como mediadores y reciben capacitación especial para resolver disputas. Estos voluntarios no son profesionales y no tienen antecedentes legales. Manejan casos de lesiones a pequeña escala entre residentes de Virginia Beach de una localidad confinada, jefes de negocios y clientes, y revisan los problemas de alquiler de propiedades. Estos mediadores cobran cargos razonables por los servicios que ofrecen, pero no tienen mucha experiencia en el manejo de casos relacionados con la reclamación de seguros durante un accidente.
  • En estas situaciones, los abogados de lesiones en ejercicio en Virginia Beach o ex abogados o jueces jubilados ofrecen ayuda legal para resolver asuntos relacionados con reclamos por lesiones. Por lo general, los abogados de lesiones en Virginia Beach manejan la mayoría de estos casos de seguros, ya que tienen la experiencia adecuada en el control de estos problemas y en la obtención de acuerdos. Cobran tarifas nominales por sus servicios. Los abogados de lesiones en Virginia Beach son muy útiles para resolver estas disputas, ya que facilitan una navegación constante a través de todos los procedimientos.

Las mediaciones son completamente voluntarias y pueden llevarse a cabo solo si no hay demandas presentadas por los abogados de lesiones de las partes respectivas en Virginia Beach. La mediación se puede procesar y llegar a acuerdos solo si ambas partes están de acuerdo. Los mediadores o los abogados de lesiones en Virginia Beach no son elegibles para dar soluciones o proponer recomendaciones. Si hay un desacuerdo con las soluciones de uno o ambos lados, las partes tendrán que pasar por métodos convencionales para manejar la situación con la ayuda de abogados de lesiones en Virginia Beach. Durante la mediación, las partes junto con sus abogados de lesiones en Virginia Beach, hablan y discuten informalmente para lograr acuerdos sin tener que enfrentar procedimientos legales estresantes.

A CONTINUACIÓN SE RESUMEN LOS PROCESOS BÁSICOS DE LA MEDIACIÓN:

  • Los miembros de cada lado se comunican con un mediador asignado o un abogado de lesiones en Virginia Beach en presencia de la otra parte.
  • Ambos miembros intercambian información y opiniones entre ellos bajo la supervisión de un mediador o un abogado de lesiones en Virginia Beach.
  • Cada una de las partes finalmente tiene la oportunidad de expresar sus opiniones en privado a un mediador o un abogado de lesiones en Virginia Beach.

Después de escuchar las confesiones de ambas partes, el abogado de lesiones en Virginia Beach resume todos los puntos reunidos e intenta convencer a ambas partes para lograr la unanimidad en las soluciones. Los mediadores y los abogados de lesiones en Virginia Beach mantienen la confidencialidad con respecto a la información recopilada de ambas partes durante la mediación.

VENTAJAS DE LA MEDIACIÓN DE LESIONES PERSONALES EN VIRGINIA BEACH

  • Permite el contacto cara a cara con los ajustadores provenientes de las compañías de seguros. De este modo, las partes obtienen una comprensión más clara de las cifras del seguro sin tener que preocuparse por los documentos y sus tecnicismos por sí mismos.
  • La mediación no requiere la presentación o posesión de ningún tipo de documento por parte del abogado de lesiones personales en Virginia Beach de ninguna de las partes.
  • Se solicita ayuda a un mediador o un abogado de lesiones en Virginia Beach y, por lo tanto, se obtiene asistencia legal y profesional que hace que los procedimientos y su progreso sean sencillos.
  • Elimina la necesidad de presentar demandas que pueden terminar en tediosos procedimientos judiciales, que pueden ser emocional, física y financieramente agotadores.
  • La mediación ayuda a lograr los resultados deseados más rápidamente bajo la guía de mediadores eficientes y abogados de lesiones en Virginia Beach.

BARRERAS EN MEDIACIÓN DE LESIONES PERSONALES EN VIRGINIA BEACH

  • Los procesos de mediación pueden volverse costosos ya que las partes tendrán que pagar por los mediadores o los abogados de lesiones en Virginia Beach y los ajustadores contratados por las compañías de seguros.
  • Buscar un ajustador en privado nunca puede ser fácil, ya que a algunos de ellos les puede resultar difícil y simplemente consideran que es un trabajo adicional visitar las sesiones de mediación.

NEGOCIACIONES Y DEMANDAS EN CASO DE LESIONES EN VIRGINIA BEACH

Dependiendo de la intensidad del caso, las reclamaciones se resuelven tarde o temprano. Un caso de lesiones personales menores en Virginia Beach puede resolverse entre sus abogados y la compañía de seguros del conductor culpable. El atributo de un buen abogado de lesiones en Virginia Beach es esperar a la Mejora Médica Máxima (MMI).

El proceso de negociación es similar a una experiencia de compra negociada. El ajustador de seguros y el abogado de lesiones de la víctima en Virginia Beach evalúan los daños por lesiones y cuánto vale su reclamo. La víctima decide cuánto buscar y el ajustador de seguros decide cuánto ofrecer. Pero el valor de uno puede no ser satisfactorio para el otro. Y aquí comienza el proceso de negociación con la ayuda de su abogado de lesiones en Virginia Beach. Primero, el abogado de lesiones de la víctima en Virginia Beach envía una carta de demanda con una cotización de reclamo más alta a la compañía de seguros culpable. A continuación, el ajustador de seguros sugiere que sus reclamaciones son incorrectas y que pagó un exceso por el tratamiento y hace una oferta, que es menor que la cantidad que cotizó. La compañía de seguros mide si muerdes el anzuelo. Luego, la cantidad se ajusta en ambos lados y se llega a un acuerdo. Si no acepta la oferta, su abogado de Virginia Beach llevará el asunto a la corte para una contrademanda.

DISPUTAS DE NEGOCIACIÓN

EL AJUSTADOR DE SEGUROS HACE TODO LO POSIBLE PARA LIMITAR LA COMPENSACIÓN Y ALGUNAS DE LAS PREOCUPACIONES INCLUYEN:

  • Si la póliza cubre el accidente.
  • Quién es responsable del accidente y si la persona lesionada tuvo parte de la culpa.
  • La gravedad de las lesiones que provocan discapacidad o afección médica a largo plazo.
  • La naturaleza del tratamiento médico como cirugías, terapias y otros procedimientos. La víctima tiene que revelar si existe alguna condición médica.

El ajustador de seguros debe seguir medios justos para obtener la información. Es aquí donde la asistencia de un abogado de lesiones en Virginia Beach puede ser útil. Cualquier táctica injusta puede ser contrarrestada por un abogado de PI de Virginia Beach agresivo.

¿CÓMO TENER ÉXITO EN UNA NEGOCIACIÓN?

LA NEGOCIACIÓN DEL ACUERDO ES UN PROCESO A LARGO PLAZO Y PUEDE SER RÁPIDO Y SENCILLO SI SE SIGUEN ESTAS REGLAS:

  1. El veterano abogado PI en Virginia Beach se organiza durante la negociación. Toman notas de lo que se discute. Se envían recordatorios con regularidad y se mantienen las citas. Se mantiene una copia de los documentos y transacciones.
  2. No puede esperar resultados rápidamente. El proceso lleva tiempo, ya que están involucradas las emociones humanas y el dinero. La víctima y el abogado deben esperar un tiempo considerable para obtener los registros médicos y los documentos de ingresos. Nunca tenga prisa por llegar a un acuerdo, la impaciencia solo puede frenar el proceso y dejarlo con un escaso reclamo. Los ajustadores de reclamos presionan demasiado para ver si acepta el reclamo en la primera oferta. Si desea un mayor asentamiento, vale la pena esperar. Cada día que pasa, el ajustador de seguros estará bajo presión para cerrar el reclamo y luego usted podrá obtener la compensación adecuada.
  3. Sea continuo en su esfuerzo y sea proactivo para obtener fechas específicas del ajustador de seguros. Su abogado de PI en Virginia Beach puede hacer todos los seguimientos y colocar todo en formato escrito para referirlo en una etapa posterior. Todo lo que se acuerde se puede poner en papel con las fechas para referencia posterior, de modo que no necesite reflexionar sobre el mismo punto repetidamente. Proporcione plazos para acelerar el proceso, pero no los presione. El abogado de Virginia Beach PI puede manejar esto profesionalmente.
  4. Los ajustadores de seguros siguen la misma rutina de escuchar las reclamaciones todos los días. Están acostumbrados a las amenazas y no son vulnerables. Deje que el abogado de PI en Virginia Beach luche su caso, ya que están respaldados por la experiencia relevante. Con un abogado competente a su lado, puede esperar un reclamo honesto. Simplemente crea en los hechos y no se emocione. El abogado de PI de buena fe en Virginia Beach puede trabajar para lograr un reclamo justo.

RAZONES PARA FALLAR EN ELABORAR UN ACUERDO

A pesar de la urgencia de obtener el mejor reclamo, algunos heridos son víctimas del ajustador de seguros. Algunas compañías de seguros provocan retrasos innecesarios a pesar de la verificación de los documentos y de llegar a un acuerdo. Esta es una táctica para obligarlo a tomar un reclamo más bajo. A veces, la demora puede dejar a la víctima frustrada y acuerdan un arreglo exiguo. Cuando hay un callejón sin salida, lo mejor que puede hacer es pedirle a su abogado de PI en Virginia Beach que presente una demanda.

NECESIDAD DE UNA DEMANDA

Las compañías de seguros no fomentan las demandas y prefieren evitarlas. Las demandas toman mucho tiempo y son complicadas. Cuando el ajustador de seguros ya no maneja el caso, se deja en manos del abogado de la empresa. Su abogado de PI en Virginia Beach puede aprovechar al máximo la situación. Una demanda puede desprestigiar al ajustador y mostrar a la empresa con poca luz. En cualquier caso, el ajustador querría evitar este caos. Si aún no obtiene un reclamo justo, es hora de llamar a un abogado de PI de renombre en Virginia Beach.

ARBITRAJE OBLIGATORIO

No todos los casos se llevan a los tribunales. Una demanda es una herramienta utilizada por el abogado de PI en Virginia Beach para amenazar al ajustador de seguros a favor de un acuerdo, pero puede que no sea posible en todos los casos. El seguro de accidentes sin culpa y la cobertura de automovilistas no asegurados requieren arbitraje para reclamos no resueltos. Asegúrese de tener una copia de seguridad legal, ya que el asegurado no puede presentar una demanda.

LA ETAPA DEL JUICIO

LA MAYORÍA DE LOS CASOS DE LESIONES PERSONALES NUNCA LLEGAN A LA CORTE. PUEDE HABER CASOS QUE NO SE PUEDAN RESOLVER MEDIANTE NEGOCIACIÓN, ESPECIALMENTE CUANDO AMBAS PARTES SE NIEGAN A LLEGAR A UN ACUERDO. EN LA FECHA DEL JUICIO, USTED LLEGA A LA SALA DEL TRIBUNAL Y SU ABOGADO DE LESIONES EN VIRGINIA BEACH ESTÁ PREPARADO PARA LUCHAR CONTRA SU RECLAMO. LOS PROCEDIMIENTOS SON:

  • Antes de que lleguen los jurados, se llevan a cabo las mociones preliminares. Déjelo en manos de su abogado de lesiones en Virginia Beach.
  • El jurado es seleccionado y se denomina “voir dire”. Después de este proceso que consume mucho tiempo, comienza la prueba.
  • La víctima es interrogada por el abogado defensor.
  • El abogado de lesiones de la víctima en Virginia Beach traerá un testigo experto para hablar sobre su tratamiento médico.
  • El abogado defensor atacará el reclamo y el caso de la víctima testificando a sus testigos.
  • Finalmente, el juicio finaliza y el jurado discute el veredicto sobre quién paga qué cantidad y cuándo. La deliberación del jurado es confidencial y ni las partes, los abogados ni el juez pueden observar. La decisión se toma en unas pocas horas o días y no hay un límite de tiempo prescrito.
  • El veredicto se notifica al juez. Es el juez quien lee el veredicto a las partes interesadas en la sala del tribunal.

En Virginia Beach, tiene 30 días para una apelación en un tribunal de circuito y 10 días para una apelación en el tribunal de distrito general. Si no hay apelación, su caso finaliza y usted recibe el monto de la reclamación. Moverse para una apelación es un proceso engorroso y requiere la ayuda de un abogado senior calificado y confiable de Virginia Beach.

Por lo tanto, póngase en contacto con los abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC ahora mismo para tratar su caso de PI en Virginia Beach.